Términos y Condiciones

Por medio del presente, Corely | Herramientas Digitales ubicado en Perú, pone al alcance de los clientes los Términos y Condiciones para el uso de la web, mediante la cual se podrá adquirir determinados productos digitales. Corely se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Ante cualquier queja, reclamo, solicitud o consulta, puedes enviarnos un correo electrónico a soporte@corely.pe

 

1. DE LOS PRODUCTOS

Corely se compromete a adoptar las precauciones y medidas que sean necesarias para poner a su disposición toda la información relevante sobre sus productos o servicios digitales para que así usted pueda tomar una decisión adecuada. No obstante, le informamos que las imágenes de los productos o servicios digitales que aparecen en este sitio web son referenciales, y que la comercialización de estos se encuentra sujeto a la demanda de pedidos.

Reafirmando lo anterior, recalcamos que la información relativa a precios, cualidades y características de los productos o servicios digitales, su disponibilidad, condiciones de venta (entre otras) será establecida y actualizada por Corely, la cual realizará sus mayores esfuerzos a fin de brindar información correcta y precisa.

2. DEL PROCESO DE REGISTRO Y COMPRA DE PRODUCTOS

Usted deberá ingresar todos sus datos exactos, completos, actuales y verídicos en el formulario web de registro para poder realizar el proceso de compra a través de la web de Corely. Recuerde que para poder realizar su compra adecuadamente, deberá proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento de la empresa, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. Corely no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

El cliente registrado en Corely puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios digitales; esto será detallado en las Políticas de Privacidad de los respectivos formularios.

3. DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos digitales que Soporte no haya generado su licencia. Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo un correo a: soporte@corely.pe en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado la compra. Los cambios y/o devoluciones se realizan a través del mismo medio que realizo la compra. Pasado las 24 horas desde que realizo su compra o que el Email con el producto digital haya sido enviado al cliente, ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará como concluida la transacción.

4. MEDIOS DE PAGO

Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser adquiridos utilizando el siguiente medio de pago permitido: Tarjeta de Crédito o Débito, YAPE, PLIN.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la web están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Corely tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la página web, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en Perú.

Corely considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el envío del producto digital y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido.

6. EMISIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Corely a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.

7. POLÍTICAS DE CALIDAD

Corely, dedicada a promover la digitalización y automatización en los negocios de Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Colombia, Argentina y México mediante Sistemas, Cursos y Capacitaciones, ha decidido implantar un equipo de soporte que se encargará de ayudarlos a elegir las herramientas digitales adecuadas mejorando la atención en el servicio que prestamos a nuestros clientes con calidad y calidez.

8. POLÍTICAS DE ANTISOBORNO

En Corely estamos comprometidos en combatir el soborno mediante el establecimiento de principios que guíen el comportamiento de todo nuestro personal y socios de negocios que tengan relación contractual con Corely.

En Corely. PROHIBIMOS EXPRESAMENTE el soborno en cualquier forma, ya sea de forma directa o indirecta a través de un agente u otro tercero y con relación a un funcionario público o una persona privada, y cualquier tipo de comportamiento o actuación que pueda suponer una violación de la normativa legal vigente.