Políticas de Entrega, Cambio o Devoluciones

Todos los productos digitales adquiridos en este sitio web se enviarán directamente al Email que el cliente haya indicado en el formulario a través del cual proporcionó sus datos. Los pedidos se enviarán en 48 horas dependiendo de las solicitudes pendientes.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos digitales que Soporte no haya generado su licencia. Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo un correo a: soporte@corely.pe en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado la compra. Los cambios y/o devoluciones se realizan a través del mismo medio que realizo la compra. Pasado las 24 horas desde que realizo su compra o que el Email con el producto digital haya sido enviado al cliente, ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará como concluida la transacción.

Los cambios de Email deben ser notificados de manera inmediata al correo soporte@corely.pe, teniendo en cuenta que todo cambio de Email no debe exceder las 48 horas después de su compra o 24 horas después de haber realizado el envió al cliente, caso contrario está sujeto a un costo adicional que asumirá el cliente.

La información sobre el Email de envío y Teléfono, así como el número de documento de la empresa (RUC, DNI, NIT, RUT, CUIT o RFC) son de responsabilidad del cliente como parte de la declaración de veracidad sobre la información proporcionada. En tal sentido, en caso surgiera algún imprevisto por algún error en el Email, y el producto digital no pueda ser entregado, el cliente asumirá los cargos por el nuevo envío. Los costos serán evaluados dependiendo los tiempos.

Los clientes recibirán un código de seguimiento para que se encuentren informados acerca del estado de su pedido. Debemos precisar que los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a nosotros, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (correo electrónico incorrecto y otros), entre otros no imputables a Corely | Herramientas Digitales.

Con el objetivo de promover la digitalización y automatización de los negocios, toda entrega se realiza de manera digital vía Email, no realizamos visitas presenciales a los clientes para la entrega de los pedidos. Los clientes deberán estar atentos a su email para revisar que haya llegado su pedido.

Si al momento del envío del Email muestra error, Soporte Corely se contactará con el cliente, para registrar el nuevo correo electrónico correcto y reprogramar el envío.

En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo soporte@corely.pe, contando con 24 horas una vez recibido el producto digital; habiendo culminado el plazo anterior no se aceptarán cambios ni devoluciones.